Poder de Siri y Ozuna da clasificación al Round Robin a los Gigantes

Por El Nuevo Diario lunes 12 de diciembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. Con tres jonrones, dos de José Sirí y uno de Marcell Ozuna, y un buen pitcheo combinado, los Gigantes del Cibao agarraron su clasificación al todos contra todos después de vencer a los Tigres del Licey tres carreras por cero, una blanqueada producida en el Estadio Julián Javier, la noche de este lunes.

Wily Peralta comenzó a tejer los ceros hasta llegar al cuarto, cuando otros seis lanzadores completaron la blanqueada.

Los Gigantes (24-22) sacan una ventaja con relación a los Toros del Este, que se torna inalcanzable para el conjunto romanense, así como para los Leones del Escogido que se ubican en el último lugar de la tabla.

El partido lo ganó Juan Minaya (2-1, 1.35), perdió Albert Abreu (0-2, 4.50) y Fernando Rodney se enfrentó al mínimo en el noveno para su salvamento número ocho de la temporada.

Sirí conectó su primer jonrón en el tercer episodio, un palo solitario contra Albert Abreu, que salió por el prado izquierdo.

En el quinto, lo hizo por el prado izquierdo contra Enyel de los Santos.

En el sexto, los Tigres tuvieron corredores en tercera y segunda sin out, pero Cisneros se las arreglo para retirar a Oneil Cruz, Jair Camargo y Nomar Mazara.

En el séptimo, los Tigres tuvieron bases llenas con un out, ante el relevista Ánbgtel de Jesús, pero Enrique Burgos dominó a Sergio Alcántara y a Ronny Mauricio.

Ozuna cerró la tanda de jonrones con otro en el octavo ante Hansel Robles.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar