Pochy rememora sus éxitos en “Coco reencuentro”

Por El Nuevo Diario lunes 19 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como en su época dorada, Pochy Familia y la Coco Band causaron euforia en la celebración de su aniversario 30, un concierto a casa llena realizado en Hard Rock Café la noche del sábado,  donde el público cantó y bailó al ritmo de sus merengues.

A las 11:30 de la noche subieron al escenario Frankie Arias y Julio Clemente, quienes  hicieron un breve recuento de la historia musical de la Coco Band y de inmediato llamaron a Henry García, José Veras, Rafy Días y  a Pochy Familia, quien dio la bienvenida con el merengue “Los hombres feo”.

Con este merengue se encendió todo el lugar y la mayoría se paró de sus asientos a bailar. Se trató de un concierto bailable en el que Pochy Familia fue cantando sus temas y la gente pidiendo sus favoritas.

“El cacú”, “La seca”, “El boche”, “El domingo”, “A mí qué me importa”, “La peliona” y “La faldita”, fueron parte de las casi 30 canciones que Pochy Familia y su grupo interpretaron en esta actividad, que estuvo bajo la producción general de Amable Valenzuela y la artística fue responsabilidad de Mariano Lantigua.

 

Apple Store Google Play
Continuar