Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Pobladores de Mao en EEUU muestran preocupación por males provincial

Pobladores de Mao en EEUU muestran preocupación por males provincial
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- La presidente de la junta directiva de los residentes de Mao, Valverde en Estados Unidos, mostró su preocupación por los males que afectan a su provincia en la República Dominicana.

Jenny Ten informó que el hospital que inauguró recientemente el presidente Danilo Medina, enfrenta aparentes vicios de construcción e hizo un llamado al gobierno, a fin de que dicha obra sea remozada, y entregada sin problemas para provecho de su población.

Ten se refirió a las acciones delincuenciales que afectan barrios y comunidades, al tiempo que solicitó a las autoridades policiales, enfrentar  los delincuentes que ponen en riesgo la tranquilidad ciudadana.

La presidenta de los pobladores de Mao, Valverde en Estados Unidos de América, habló en el marco de día del abrazo, donde cientos de familias de la provincia Mao, Valverde, se concentraron para compartir en un ambiente festivo.

Varios artistas de origen dominicano se presentaron en la actividad, que contó con el patrocinio de la empresa Goya, entre otras empresas.

El desfile y parada estatal de New Jersey ha sido dedicada a la provincia de los bellos atardeceres en este 2018.  Momentos emocionantes viven los residentes de Mao, Valverde en EE.UU  por la distinción hecha por Elsa Mantilla y la junta directiva de la parada de New Jersey.

Comenta