Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN y Ministerio Público detienen tres por presunta posesión de drogas y armas en La Vega

PN y Ministerio Público detienen tres por presunta posesión de drogas y armas en La Vega
"En las próximas horas los detenidos y la evidencia ocupada serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes", afirma el cuerpo policial./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional junto a miembros del Ministerio Público realizaron ayer un allanamiento en la vivienda de un supuesto comerciante ilegal de armas de fuego en la provincia La Vega, apresaron tres personas y también ocuparon armas y drogas en allanamiento.

Así lo ha informado la uniformada, en un reporte donde apunta que los detenidos son Félix Javier Almonte De Jesús (Javi), Armando José Paredes Méndez y Ana Rojas Barona, al primero de los cuales se le ocupó un arma de fuego.

En el lugar se encontró un bulto con un vegetal que se presume es marihuana, un polvo blanco presuntamente cocaína y dos balanzas.

La orden de allanamiento se ejecutó con el objetivo de apresar a un hombre solo identificado como “Danilo” (prófugo), a quien se le atribuye la compra y venta ilegal de armas de fuego, al igual que a cometer asaltos a mano armada.

«En las próximas horas los detenidos y la evidencia ocupada serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes», afirma el cuerpo policial.-

Comenta