Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN y ERD apresan abogado con arma de fuego sin documentos en Santiago Rodríguez

PN y ERD apresan abogado con arma de fuego sin documentos en Santiago Rodríguez
Sede de la Regional Noroeste de la Policía en Mao. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO RODRIGUEZ.-La Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes que miembros de sus filas y del Ejército de República Dominicana apresaron un abogado a quien se le ocuparon un arma de fuego sin documentación.

El  arrestado fue identificado como Pablo de Jesús Bernal, quien de acuerdo a la institución del orden cargaba una pistola marca Tauro PT82, numeración TYI33928.

Una nota policial precisa que las autoridades investigan la procedencia del arma a fin de establecer responsabilidades.

Agricultor agrede otro exigía pago de deuda en Dajabón

Por otro lado, un agricultor fue apresado ayer en esta localidad, acusado de agredir físicamente al nombrado Daury Peña, quien le exigía el pago de una deuda.

Se trata de José Sánchez Castillo, de 57 años, quien junto a otro individuo hasta el momento desconocido, ocasionaron a dicha persona trauma contuso en ojo derecho y laceraciones en cara y cuello, según diagnóstico médico del hospital Ramón Matías Mella, a donde fue llevado.

En cuanto al detenido, en las primeras horas de este lunes será puesto a disposición de la justicia, en tanto que, se activa la búsqueda de la otra persona para los fines legales correspondientes.

Comenta