PN vence 105-81 al Cupes, iguala con CDP en segunda posición básquet Superior de Santiago

Por Hilarión Isalguéz miércoles 7 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los subcampeones de Pueblo Nuevo – PN – colocaron número a la casilla de ganados, al vencer de 24, 105 – 81 puntos al Cupes del sector Los Pepines, en el primer partido del doble cartel de la noche del miércoles, del 38 Torneo de Básquet Superior de Santiago, celebrado en el multiuso La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira del sector Gurabito, organizado por un comité presidido por el deportista local Ramón – Monchy – Rodríguez, dedicado a Juan Ramón Gómez Díaz, ejecutivo de varios medios de comunicaciones nacionales.

Juan Miguel Suero, refuerzo dominicano, debutó para el PN con 24 puntos, la misma suma que distanció a los triunfadores, que de esa manera igualan con 1 – 1 en la segunda posición del clásico, con los vigentes campeones del Domingo Paulino (CDP), de Los Jardines Metropolitanos.

Además, los lances certeros para los ganadores tuvieron respaldo de 13 unidades del U25 Pedro Martínez, 12 de Kelvin Moreta, 10 de Ronald Tineo y otra decena de César Polanco.

Mientras que la ofensiva del Cupes descansó en el refuerzo importado Aaron Bower con 17 tantos, Chris Pérez punteó para 16, 19 menos que los 35 producidos en el primer encuentro. Osvaldo López fabricó 13.

El juego del cierre estaba a cargo del Fernando -Plaza – Valerio (1 -0 ), del añejo sector La Joya de la parte baja, que se medía al SAMEJI (0 – 1), cerrando la jornada 3 del evento, y con el, sus 6 primeros encuentros.

La actividad prosigue este viernes desde las 7:00 de la noche con otros dos partidos, que cubrirán la jornada 4 del aro y el balón de mayores de Santiago.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar