PN última a una persona, apresa a dos y busca a tres por asaltó al Banco Popular

Por El Nuevo Diario sábado 30 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó la noche de este sábado que uno de los presuntos integrantes de la banda que asaltó la sucursal del Banco Popular en el municipio Santo Domingo Este resultó muerto tras enfrentar a  agentes de esa entidad, mientras que dos fueron apresados y tres se mantienen prófugos.

La institución del orden detalló que en el intercambio de disparos donde cayó abatido el alegado delincuente 5 de sus agentes resultaron heridos dos de ellos de gravedad.

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán Mejía exhortó a los prófugos entregarse a la justicia.

Explicó que durante los allanamientos de hoy,  ejecutados en el sector Vietnam, de Los Minas, en el municipio Santo Domingo Este, fueron apresados Anyelina de los Santos, de 29 años, y Alfredo Lorenzo Ramón, de 28, a quienes se les ocupó una escopeta calibre 12, “la cual le fue despojada a uno de los agentes de seguridad del referido banco durante el asalto” ocurrido el jueves 28 de este mes.

También una cantidad indeterminada de dinero supuestamente obtenida durante el asalto al Banco Popular del ensanche Isabelita, la cual se encuentra el poder del Ministerio Público y una granada.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar