PN tras la búsqueda de cinco hombres que hirieron cabo policial en Navarrete

Por El Nuevo Diario viernes 28 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este viernes que continúa la búsqueda de cinco hombres que sin mediar palabras, la emprendieron a tiros a una patrulla policial, circunstancias en que resultó herido en la cabeza el cabo José Joel Torres Ortiz, en el municipio de Villa Bisonó, Navarrete.

De acuerdo a un comunicado, los buscados son los nombrados Luiyi José Ramos Rodríguez, Armando García y de otros tres individuos, aún sin identificar, quienes pertenecen al grupo popular denominado “Conalucha”, que se encontraba incendiando neumáticos en la calle Duarte, próximo al callejón El Bolsillo del citado municipio.

La PN detalló que en el hecho, Sandy Perdomo, fue detenido en flagrante delito por robo de dos cajas de cervezas de un centro de bebidas, quien identificó a uno de los prófugos.

Agregó que el cabo fue herido cuando la camioneta en la que patrullaba fue embestida a tiros cuando pasaba por el lugar donde quemaban los neumáticos.

Sobre el cabo José Joel Torres Ortiz, se informó que sigue en condiciones estables en la Clínica Corominas, en la ciudad de Santiago.

En torno al hecho, las autoridades policiales dijeron que han interrogado a varias personas.

 

Apple Store Google Play
Continuar