Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

PN tras autores de dar muerte a una persona y herir a tres en Santiago

PN tras autores de dar muerte a una persona y herir a tres en Santiago
toga_tiroteo_santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este miércoles que están tras la búsqueda de tres individuos identificados como los autores de quitarle la vida a una persona y de herir a otras tres en un hecho ocurrido el martes en El Hoyo de Gurabito.

Mediante un comunicado, la PN señaló que los testigos oculares de hecho acusaron a los tales “Gustavito”, “Ñacoñá” y “El Pía”, quienes tan pronto cometieron el delito, emprendieron la huida, y a quienes la uniformada les hace un llamado para que se entreguen por la vía que consideren de lugar.

El informe preliminar indica que el occiso respondía al nombre de Enmanuel Hernández Martínez, alias Macklen, de 19 años de edad

En tanto que, los heridos fueron identificados como Kleily Manuel Pimentel Martínez, de 36 años de edad, Belisa Vargas Rosario, alias La Meli, de 29 y Rangel Martínez Liranzo, de 20 años de edad, quienes reciben asistencia médica, en un centro de salud de esta ciudad. 

Según versiones de testigos, en el lugar, cuando el hoy occiso Hernández Martínez, le sustrajo una bicicleta a “Gustavito”, quien junto a “Ñacoñá” y “El Pía”, le dieron seguimiento y sin mediar palabras le hiciera los disparos que le ocasionaron el deceso y hiriendo a tres personas más, momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 a.m., en el sector, Hoyo de Gurabito, entrando por la Avenida Imbert, calle dos de esta ciudad. 

Al lugar se presentaron agentes  de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen, (Policía Científica), quienes colectaron cinco casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados. 

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en tanto que la policía  activa la localización de los responsables del hecho para enviarlos a la justicia.

Comenta