Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN sortea 110 bonos de viviendas entre agentes de la institución

PN sortea 110 bonos de viviendas entre agentes de la institución
Fueron sorteados 110 bonos inmobiliarios de 300 mil pesos entre los agentes del orden. (Foto: Alcides Nova)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional realizó la mañana de este lunes un segundo sorteo del Plan de Viviendas, donde fueron sorteados 110 bonos inmobiliarios de 300 mil pesos entre agentes del orden, mediante los cuales podrán obtener el inicial de su primera vivienda.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, expresó que estos sorteos se realizan buscando el bienestar de los miembros de la institución del orden.

“Este es el primero de tres sorteos que vamos a realizar en este año. Nosotros nos vamos a ver en unos seis años que todo el policía que está haciendo carrera, va a tener su casa asegurada como ninguna otra institución lo hace”, manifestó.

https://www.youtube.com/watch?v=ALEyUhuXWak

Los bonos sorteados ascienden a  RD$33 millones de pesos.

El primer teniente Juan Jiménez De la Rosa fue el primer beneficiado con uno de los bonos de 300 mil pesos para el inicial de su vivienda.

https://www.youtube.com/watch?v=5SmzV-lNuR0

Dentro de los requisitos para participar en el sorteo están: haber cumplido más de 14 años ininterrumpidos dentro de la institución, estar casado legalmente o mantener una relación de concubinato de hecho público y notario y no poseer vivienda propia, lo que debe ser comprobado mediante una certificación expedida por el Ministerio de Hacienda.

Los beneficiados son de diferentes rangos y zonas del país, quienes podrán elegir la vivienda y el lugar que deseen, conforme a su interés personal y capacidad de pago.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El sorteo se realizó en la explanada del Palacio de la Policía y estuvo encabezado por el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

El primer sorteo se realizó el pasado siete de diciembre del 2017, donde resultaron beneficiados 200 miembros entre oficiales y alistados.

Comenta