PN sigue dando respuesta a la población de SJM; apresa supuesto vendedor de droga y le ocupa dinero

Por Cristian Mateo Carela lunes 12 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN, RD.- La Dirección Regional Oeste de la Policía, que comanda el general Mario Objío Morales, continúa dando respuesta a la población de San Juan. Esta vez, mediante un operativo, la noche de  este domingo, apresó a un reconocido vendedor de sustancias controladas, al cual le incautaron presunta marihuana, armas, tanto blanca como de fuego, además de dinero en efectivo.

Mediante una nota la uniformada dijo que el apresado es Edison Aquiles Montero Soto, el cual posee un historial relacionados con la comercialización de drogas en la provincia San Juan.

Detallan que al detenido le fue incautada una pasola, Honda Lead, color claro, chasis JF19-1005008, sin documentos, cinco fundas azul conteniendo un vegetal verde, presumiblemente marihuana; además de una pistola con su cargador, sin numeración, dos capsulas, una balanza, un machete, de 20 pulgadas, 13 mil pesos en efectivos; seis dólares, una alcancía de lata, color rojo y blanco y celular, marca Ryo, negro.

Edison Montero será enviado a la justicia en las próximas horas para el conocimiento de la medida de coerción.

El director regional de la Policía, Gral. Mario Objío Morales, reiteró el compromiso que tiene la institución en seguir dando respuesta a la población de esta región sur, combatiendo el delito en aras de mantener la paz ciudadana.

Apple Store Google Play
Continuar