Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

PN retiene decenas de motocicletas utilizadas para carreras en Haina

PN retiene decenas de motocicletas utilizadas para carreras en Haina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía ocupó este lunes más de una decena de motocicletas que eran utilizadas para realizar carreras clandestinas, mediante un operativo en la autopista 6 de Noviembre en el que también fueron apresados sus ocupantes.

Los dueños de las motocicletas fueron sorprendidos por agentes de la Policía Preventiva mientras competían en velocidad en la referida vía.

El coronel Saturnino de León de la Cruz, comandante policial de los Bajos de Haina, dijo que montó desde esta mañana un operativo en la citada avenida, utilizada por los desaprensivos a quienes no dio tiempo a escapar.

Expresó que las motocicletas retenida todas carecen de placa, matrícula y seguro y fueron remitida ante la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), para que un fiscal de esa institución tome las medidas de rigor por violación a  la Ley 241 sobre tránsito terrestre.

El coronel Saturnino, señaló que estos operativos se realizan por instrucciones del director regional  sur, general de brigada, Gerónimo Brown Pérez.

 

Comenta