Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

PN refuerza seguridad con 200 agentes en Puerto Plata por asueto Semana Santa 

PN refuerza seguridad con 200 agentes en Puerto Plata por asueto Semana Santa 
Los agentes han sido diseminados en puntos estratégicos para preservar la seguridad de los vacacionistas. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El Director Regional Norte de la Policía Nacional, general de brigada Orison Olivence Minaya, reveló que esta dotación fue reforzada con 200 agentes adicionales enviados desde Santo Domingo con los cuales se han redoblado las labores de vigilancia y patrullaje para evitar hechos delictivos durante la Semana Santa.

Dijo que desde la mañana del jueves todos los agentes policiales fueron diseminados en puntos estratégicos del municipio San Felipe de Puerto Plata y en las demás localidades de la provincia tras haber sostenido una reunión con los directores departamentales, para trabajar de manera coordinada durante el asueto, para garantizar la seguridad de visitantes y residentes en esta jurisdicción.

Olivence Minaya, conversó con los reporteros mientras supervisaba las diferentes playas, balnearios y carreteras de la provincia de Puerto Plata, donde advirtió que tiene instrucciones de actuar sin contemplaciones en contra de propietarios de negocios que violen las disposiciones adoptadas por las autoridades, por lo cual recordó que este viernes santo está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en los balnearios y establecimientos comerciales.

El alto oficial manifestó que desde la noche del jueves santo, los agentes de la  Policía Nacional bajo su mando conjuntamente con inspectores del COBA y Medio Ambiente, harán cumplir en toda la provincia de Puerto Plata las regulaciones oficiales referente al expendió de bebidas alcohólicas y la música estridente, ya que todo aquel ciudadano que sea sorprendido con música molestosa que perjudique la tranquilidad de los demás, se procederá a incautarle las bocinas y equipo de sonido.

De igual manera, aseguró que desde este jueves en la noche y hasta el sábado de gloria, agentes policiales realizaran operativos preventivos en varios puntos de Puerto Plata en los cuales chequearán a conductores de vehículos y motocicletas, para capturar a personas que tienen asuntos pendientes con la ley.

Comenta