Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN redobla vigilancia en Centro Histórico de Santiago en el periodo navideño

PN redobla vigilancia en Centro Histórico de Santiago en el periodo navideño
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional anunció este sábado el reforzamiento de la vigilancia policial en el Centro Histórico de Santiago, para evitar el aumento de los actos delincuenciales en este periodo navideño.

Al efecto, el general de brigada Víctor Hernández Vásquez, ordenó al coronel Juan Luis Sierra Difó, comandante del Departamento Central, reforzar el centro de la ciudad con una gran cantidad de agentes policiales.

De su lado el coronel Sierra Difó, instruyó al personal bajo su mando, para que la ordenanza sea cumplida al pie de la letra.

Dijo el alto oficial que no permitirá bajo ninguna circunstancia el aumento de robos y asaltos en este periodo navideño por parte de los delincuentes.

“Estamos reforzando en estos momentos la vigilancia principalmente en las entidades bancarias y en el Centro Histórico de la ciudad, porque no vamos a permitir que el gran flujo de personas que acuden a esos lugares sean víctimas de los delincuentes en las festividades navideñas” precisó.

De igual modo se redoblará la vigilancia en los demás lugares donde opera un gran número de establecimientos comerciales, entre los que citó almacenes, bancas de apuestas, salones de belleza y otros.

Precisó que ya se reunió con los oficiales bajo su mando y les instruyó sobre el trabajo que hay que realizar, para que las personas que se desplacen a esos lugares, puedan realizar sus actividades con toda libertad, sin temor a ser víctimas de los delincuentes.

Destacó el trabajo que han venido haciendo en la Supervisoría zonal policial del sector Plaza Valerio, donde operan una gran cantidad de almacenes, bancas, bancos comerciales y otros establecimientos.

Confió en que el equipo que dirige allí el mayor Julio Porte Mateo, asistido por otros oficiales en donde se destaca el segundo teniente Juan Carlos Ozoria Cueva y otros, los cuales se han entregado en cuerpo y alma en realizar un trabajo en beneficio de la colectividad.

El coronel Juan Luis Sierra Difó reiteró que los ciudadanos pueden realizar sus actividades sin ningún temor en esta época, ya que serán celosamente vigilados por la Policía Nacional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta