PN recupera pasola robada a deportista que quedó ciego en La Romana; apresan hombre por el hecho

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- La Policía informó que miembros de esa institución recuperaron la pasola sustraída al deportista de 19 años, Félix Cordero Ojeda, quien quedó ciego luego de que asaltantes le dispararan en el rostro, en un hecho registrado el 14 de este mes en Barrio Obrero.

La uniformada sostuvo a través de un informe que el vehículo fue vendido a dos hombres sólo identificados como “El Chivo” y “Buche”, quienes supuestamente son microtraficantes buscados por las autoridades.

Las autoridades indicaron que los dos hombres operan un punto de venta de drogas de una persona solo identificada como “Hormiguita”, donde la Policía confiscó 58 bolsas pequeñas de marihuana.15 de crack, dos celulares y al menos seis relojes.

Por el hecho fue detenido Adonis Rodríguez Jean-Baptiste (Timmy), quien habría perpetrado el atraco junto a otro hombre, identificado como Roberto Castillo (Diablo Rojo), quien aún se encuentra prófugo.

Rodríguez fue detenido tras un seguimiento en el kilómetro 16 de la carretera que une a San Pedro de Macorís con La Romana.

El informe sostiene que “a este (Rodríguez) se le ocupó un revólver que portaba de manera ilegal y la pasola que le fue sustraída al herido”.

Las autoridades también confiscaron la motocicleta con la que se presume cometieron el hecho.

Anuncios