Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN recupera en Dajabón yipeta robada en SFM

PN recupera en Dajabón yipeta robada en SFM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía preventiva destacados en esta ciudad, recuperaron una yipeta  que fue sustraída mediante robo en una ciudad del nordeste de la República Dominicana.

Además fue detenido por los agentes la persona que conducía el vehículo que corresponde al nombre de Félix Antonio Peña (a) Ismael de 31 años de edad, oriundo del municipio Licey al Medio de Santiago de los Caballeros.

El vehículo recuperado es marca Honda modelo CRV de color gris, chasis No. SHSRD78596U4053, placa No.G274025, y la misma al ser depurada figuró como sustraída en San Francisco de Macorís, y es propiedad del señor José Virgilio Cortorreal Baez, residente en la urbanización Toribio de esa ciudad.

El informe policial revela que el propietario de la misma presentó denuncia formal del robo del vehículo en el centro de atención al ciudadano en San Francisco de Macorís, dónde narró que le había dado una bola al nombrado Ismael y aprovechando un momento en el que se desmontó a comprar algo en el trayecto; este se lo robó.

El detenido  se encuentran en la dotación policial de Dajabón, para ser enviados a primeras horas del miércoles, a la división de investigación de San Francisco de Macorís, dónde responderá por el hecho que se le imputa.

Comenta