PN recibe nueva edificación dotación Copey-Guayubin

Por El Nuevo Diario viernes 10 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO,  MONTECRISTI.-La Policía recibió este jueves una nueva edificación que alojará la dotación policial de la sección Copey, en el municipio Guayubin.

La nueva edificación, construida por un monto aproximado al medio millón de pesos con fondos del Ayuntamiento del distrito municipal de Villa Elisa, que dirige el alcalde licenciado Víctor José Crespo, fue levantada en block y techada de zinc, y dispone de una cárcel preventiva y un dormitorio.

La obra fue recibida en nombre del director general, mayor general Aldrin de Jesús Bautista Almonte, por el subdirector regional Noroeste de la Policía, coronel Ramón Azcona Reyes, quien a su vez representó al director regional, general Eduardo Alberto Then.

En el acto de inauguración estuvieron presentes además, el gobernador provincial Marcelo Cordero, el teniente coronel Benito Ricardo Pérez Sosa, supervisor zonal de la Policía; Virgilio Perdomo, presidente de la Junta de Vecinos Nuevo Amanecer del municipio de Villa Vásquez, entre otros comunitarios y miembros de la sociedad civil de la zona.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar