PN recibe comisión que investiga denuncia de presunto maltrato a joven en Valverde

Por El Nuevo Diario jueves 19 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. – La Dirección Regional Noroeste de la Policía recibió este jueves una comisión del Defensor del Pueblo, que investiga la denuncia de supuesto maltrato físico contra un joven, hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado viernes, en el municipio de Mao.

La comitiva, integrada por los licenciados Rolkin Lorenzo, José Carbonell y Vidal Félix, subdirector y abogados adjuntos de Tutela de Derechos, fue recibida por los coroneles Julio Ernesto Germosen y José Díaz Pujols, subdirector regional e Inspector Regional, respectivamente.

Ambos oficiales, en representación del director regional, general José Delio Mora Reynoso, intercambiaron algunas informaciones con los comisionados de la Defendería del Pueblo, en torno a los hechos denunciados por el joven Fabio Hilario Dilone.

El caso está bajo investigación de la Inspectoría Regional Noroeste, ante  instrucciones precisas dadas por el general Mora Reynoso, a fin de esclarecerlo lo más pronto posible y estar en consecuencia, conforme a las recomendaciones pertinentes.

Apple Store Google Play
Continuar