PN realiza diálogo con líderes comunitarios de San Isidro

Por El Nuevo Diario jueves 14 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional realizó este jueves un diálogo con los líderes comunitarios de San Isidro en busca de fortalecer la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia.

Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional, manifestó que buscan implementar ese tipo diálogo en todo el territorio nacional para en dar más apoyo a las acciones policiales.

Bautista Almonte se comprometió a servir como enlace entre las instituciones que inciden en esta demarcación para llevar las peticiones sobre obras sociales que sirvan para garantizar la seguridad y el orden.

Señaló que una camioneta y dos motocicletas serán entregadas al sector para el patrullaje, ordenó también la instalación de una sección de la unidad de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN).

Durante el encuentro, los representantes del sector manifestaron a Bautista sus principales necesidades e identificaron sus ideas para trabajar de la mano con la Policía Nacional y los demás organismos que tienen incidencia en la comunidad.

El dirigente comunitario, Domingo Calzado, valoró como positiva la visita del director del cuerpo del orden a este sector, dijo que uno de los ejemplos con lo que se demuestra el acercamiento entre los miembros policiales y la comunidad, es el hecho de haberle concedido un terreno a la institución para aportarlo en la construcción de un destacamento.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar