PN persigue otros dos implicados en muerte de raso en Santiago

Por El Nuevo Diario viernes 24 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. -La Policía Nacional informó este viernes que persigue a otras dos personas implicadas en la muerte a tiros de un raso de esa institución, en un hecho registrado en el distrito municipal de Jacagua, en Santiago.

Los jóvenes identificados solo como Kelvin y el Flaco, ambos prófugos de la justicia, están siendo acusados de participar en el asesinato de Tommy Rafael Mora Andújar.

Las autoridades dijeron que por ese crimen ya fueron detenidos Wendely Orlando Reyes Rodríguez, de 22 años, y Katiuska López Fernández, de 26.

Mientras que José Luis Rodríguez (Niñito), de 22, otro de supuestos los implicados, murió a causa de varias heridas de bala que le propinaron agentes policiales en medio de un presunto intercambio de disparos.

De acuerdo a las investigaciones, el grupo mató al raso luego de que éste intentó apresarlos tras atracar a un cuñado suyo. Los victimarios le dispararon al alistado desde un carro Sonata, en el cual Kelvin y El Flaco escaparon de la escena.

Mientras que José Rodríguez, Orlando Reyes y Katiuska López, tras cometer el homicidio emprendieron la huida en un carro Toyota, Corolla, color dorado, placa A302503, del que habían despojado a un ciudadano, indica el reporte policial.

Agrega, que después esos tres fueron apresados tras un enfrentamiento, en el que falleció Rodríguez y que a  los detenidos se les ocupó un revólver marca Taurus calibre 38, serie 221999 y la pistola modelo PT-92, calibre 9 milímetros, que le habían sustraído al raso Mora Andújar luego de matarlo.

Apple Store Google Play
Continuar