Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN persigue hombres acusados de tirotear casa e incendiar otra en Dajabón

PN persigue hombres acusados de tirotear casa e incendiar otra en Dajabón
La Policía informó este viernes que persigue a varios hombres, acusados de incendiar una vivienda en el municipio El Pino, la cual quedó totalmente reducida a cenizas, sin que se produjeran pérdidas de vidas humanas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN. – La Policía informó este viernes que persigue a varios hombres, acusados de incendiar una vivienda en el municipio El Pino, la cual quedó totalmente reducida a cenizas, sin que se produjeran pérdidas de vidas humanas.

Un comunicado de la uniformada señala que, momentos antes, los desaprensivos, a bordo de una jeepeta marca CRV, color gris, habían tiroteado la residencia de un presunto delincuente, solo conocido como Estarlin, ubicada en el sector Partido Arriba.

Momentos antes, los desaprensivos, a bordo de una jeepeta marca CRV, color gris, habían tiroteado la residencia de un presunto delincuente.

Miembros de los cuerpos investigativos de la Policía Nacional, bajo la dirección del comandante del Departamento de Dajabón, coronel José Rafael Gómez Fernández, de inmediato realizaron un operativo por la zona para dar con los individuos, apresarlos y someterlos a la justicia.

Tras un descenso en los lugares rastreados por las autoridades, fueron encontrados varios casquillos de pistola Glock y dos cartuchos disparados de escopeta calibre 12.

Posteriormente, en una pensión donde reside uno de los individuos buscados, fueron encontrados dos radios de comunicación y dos teléfonos celulares.

Comenta