Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

PN persigue hombre prendió fuego a vivienda y causó muerte a su exconcubina

BARAHONA.- Efectivos policiales de puesto en esta provincia persiguen a un hombre que la mañana del pasado domingo incendió una vivienda en la comunidad Cachón, provocándole la muerte por quemaduras a su ex concubina.La policía informó que Marielin Eliza Feliz, de 30 años, se encontraba escondida por las amenazas de muerte que había recibido por […]

Compartir:

BARAHONA.- Efectivos policiales de puesto en esta provincia persiguen a un hombre que la mañana del pasado domingo incendió una vivienda en la comunidad Cachón, provocándole la muerte por quemaduras a su ex concubina.

La policía informó que Marielin Eliza Feliz, de 30 años, se encontraba escondida por las amenazas de muerte que había recibido por parte de Miguel Ángel Cuello Feliz (Esteban), de 23.

El cadáver fue levantado por el médico legista Miguel García Ortiz y el fiscal Jorgelin Montero Batista.

El reporte preliminar del caso refiere que el agresor esperó que la hermana y su esposo salieron de la vivienda, para penetrar y cometer la acción criminal.

Testigos manifestaron que el agresor resultó con quemaduras en ambas manos y la cabeza, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

La Policía exhortó al agresor entregarse por la vía que entienda pertinente para que responda por el crimen que se le imputa.

Comenta