Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN persigue hombre acusado de matar a otro en Navarrete

PN persigue hombre acusado de matar a otro en Navarrete
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional persigue a un sujeto que en medio de una riña por problemas personales le ocasionó heridas de arma blanca que le produjeron la muerte a otro en un hecho ocurrido anoche en Navarrete.

El occiso respondía al nombre de José Virginio Muñoz Rosario, de 28 años, quien murió a causa de herida de arma blanca en el tórax, además al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros por diferentes hechos delictivos.

Mientras que su victimario fue identificado como, un tal Samuel de quien la policía activa su localización para apresarlo y someterlo a la justicia.

De acuerdo a la investigación policial, basada en declaraciones de testigos el hecho se produjo momentos en que Muñoz Rosario se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a Samuel en un colmado ubicado en la calle Pedro Rodríguez de dicho municipio, y se produjera una riña por viejas rencillas personales ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia correspondiente.

Comenta