PN persigue a hombre que amputó la mano a otro y a mujer que hirió a su pareja en Mao

Por El Nuevo Diario viernes 24 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, MAO, VALVERDE.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este viernes sobre la búsqueda de un hombre y una mujer, de nacionalidad haitiana, que en hechos separados ocurridos en los sectores El Puente San Rafael y Hatico de Mao, amputó la mano derecha a un hombre e hirieron a otro, presuntamente por asuntos ligados a dinero. 

El haitiano Wilined Batista, de 21 años de edad, recibió un machetazo la noche de jueves, de parte de su paisano solo identificado como Oliyan, quien le provocó una amputación traumática en la mano derecha, según diagnóstico del Hospital Luis L. Bogaert, a donde fue atendido. 

Mientras que, el también el haitiano William Yam, de 27 años de edad, fue herido en la mano derecha con un arma blanca, por su pareja de nombre Luly. 

Según versiones, el prófugo Oliyan, penetró a la casa de Batista solicitando dinero, pero al negarse, le infirió la herida que presenta, en tanto que, la fémina agredió a su pareja sentimental porque también se negó a darle dinero para ella visitar a sus parientes en Haití.

Apple Store Google Play
Continuar