Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN ocupa decenas de motocicletas durante operativo en Haina

PN ocupa decenas de motocicletas durante operativo en Haina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL. Decenas de motocicletas de distintas marcas y cilindrares fueron retenidas ayer por la policía durante varios operativos y puestos de chequeos que se produjeron en todo el municipio del Distrito Municipal de Los Bajos de Haina.

Los operativos policiales al mandó del teniente coronel Saturnio De La Cruz de León, comandante policial de Los Bajos de Haina, abarcó a conductores de vehículos y peatones.

Fotos: Fuente externa

Según el comandante policial de dicha dotación, centenares de motocicletas les fueron ocupadas a conductores y propietarios por carecer de matrículas, luces, seguro, cascos protectores. Otras, al ser depuradas por oficiales del departamento de vehículos robados, presentaban problemas en las numeraciones del chasis.

Estos operativos se extendieron hasta choferes de carros, camiones y autobuses de pasajeros, cuyos vehículos eran registrados por los agentes policiales con la presencia de sus conductores.

En el marco de las revisiones preventivas en las que la uniformada incauta las decenas de motores, las autoridades reportaron la ocupación de armas armas blancas, tubos, y bates en poder de algunos conductores de carros de transporte público.

Con relación a las motocicletas ocupadas y que presentaban problemas el coronel Saturnino De La Cruz De León, dijo que fueron enviadas al departamento correspondiente y las demás serían entregadas cuando los afectados presenten ante las autoridades pertinentes sus documentos al día.

 

 

Comenta