PN ocupa apresa supuestos distribuidores de drogas en SDE e incauta armas ilegales

Por Rafael Zapata G. sábado 21 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.-La Policía informó que detuvo a nueve supuestos traficantes de drogas, en un operativo durante el cual incautó decenas de porciones de estupefacientes en distintos sectores de Santo Domingo Este,

Según una nota de prensa, los operativos fueron ordenados por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, cumpliendo instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Expresa qwe entre los apresados figuran Leo Alfonso Martínez Romero, de 21 año, y Wander Francis Cabrera, de 24, atrapados en la Carretera Mella, a bordo de la motocicleta marca Suzuki, color azul, placa No. K0701816.

Agrega que a estos hombres se les ocupó una porción de una hierba, supuestamente marihuana, que llevarían a un “punto” de distribución de drogas.

Otros detenidos fueron Lee Aderlin Acosta Sánchez, Christian Manuel Ramírez Sánchez, Fredy Augusto Jaques, Faustino Peralta Almonte, Wander Guzmán, dice la nota de la Policía.

Según el comunicado, en las operaciones realizadas en unos 14 barrios y sectores de Santo Domingo Este, en las últimas 72 horas, la Policía Preventiva y la DICAN incautaron más 4 mil 600 gramos de marihuana, casi 70 gramos de cocaína y 29 de crack.

Además, decomisaron cuatro balanzas, utilizadas para pesar drogas, tres motocicletas y siete celulares.

Los operativos se llevaron a cabo en sectores de Los Mina, Brisa, Villa Duarte, Los Mameyes, Alma Rosa II, Mandinga y Villa Faro, entre otros.

Armas ilegales

Por otro lado, la Dirección Regional Santo Domingo Oriental informó que durante las acciones llevadas a cabo por la Policía, han sido incautadas varias armas de fuego ilegales, algunas de fabricación caceras y otras con los permisos vencidos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar