Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Agentes de la PN matan hombre durante forcejeo en Santiago

Agentes de la PN matan hombre durante forcejeo en Santiago
Policía Nacional. Santiago. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. Oficiales de la Policía Nacional asesinaron ayer de manera accidental a un hombre en el sector de Cristo Rey, Pekín, de Santiago, durante un forcejeo.

El hecho se produjo momento en que los agentes trataron de mediar en una discusión que el occiso había tenido con una mujer, por la colisión de dos vehículos en el que transitaban en la avenida Los Jazmines..

El hombre resultó herido de bala de manera accidental durante un forcejeo con los componentes de una patrulla policial, impacto que le produjo la muerte.

El occiso respondía al nombre de Víctor Manuel Cepín Martínez, alias (El Mofler), de 26 años, quien al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con un registro por robo.

En el caso fue apresado Felipe Sosa De Aza, apodado (Rafelito), de 47 años, acompañante del occiso y a quien le fue ocupada la escopeta Maverick, calibre 12, con la cual enfrentó a los agentes policiales.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que Cepín Martínez, Rafelito y un tal Wandy, prófugo, transitaban por la citada avenida Los Jazmines del sector Cristo Rey, Pekín, abordo de la Jeepeta Toyota RAV4, color gris, placa G039044 y colisionaron con un carro que era conducido por una mujer, originándose una fuerte discusión entre ellos.

Una patrulla policial que se encontraba en su área de servicio al ver la discusión trató de mediar y tranquilizar  a Cepín Martínez, quien adoptó una actitud violenta contra la mujer, luego procedió agredir a uno de los agentes originándose un forcejeo en el cual resultó con la herida de bala.

Posteriormente su acompañante “Rafelito” se dirigió hacia el vehículo en el que viajaban y sacó la escopeta en mención  y le realizó un disparo a los policías, por lo que fue apresado.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta