Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN mata un presunto delincuente en Puerto Plata

PN mata un presunto delincuente en Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un hombre de 23 años de edad fue muerto a tiros por agentes policiales durante un incidente aún no esclarecido ocurrido en horas de la madrugada del lunes en  el sector La Antena de Playa Oeste, en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Alfonso Hernández (El Quemaíto), quien residía en el sector El Javillar y de acuerdo a la versión de la Policía Nacional tenía un amplio prontuario de acciones delictivas cometidas por lo cual  se le daba seguimiento.

El cadáver de Hernández fue llevado a la morgue del hospital docente universitario Ricardo Limardo, luego de ser examinado por la médico legista actuante, doctora Ruth Esther Rosario, quien diagnosticó que el presunto delincuente murió por una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y salida por el tórax posterior derecho.

El vocero policial en Puerto Plata, coronel José Armando Brito Melo, dijo que el hecho sucedió en un incidente motivado por el arresto de una persona en  la calle principal del sector Playa Oeste, próximo a un punto donde venden sustancias controladas, razón por la cual se investigan las circunstancias de este suceso.

Según informó la institución del orden público, el occiso Alfonso Hernández (El Quemaíto), integraba una supuesta banda de antisociales que mantiene en zozobra los sectores de la parte baja de Puerto Plata y se activa la búsqueda de tres hombres solo identificados como El Pocho, Chichí y El Chante, acusados de varias fechorías.

Comenta