Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN mata presunto delincuente al enfrentar patrulla en el sector La Herradura

PN mata presunto delincuente al enfrentar patrulla en el sector La Herradura
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Policía informó que un hombre resultó muerto y otro herido durante un alegado intercambio de disparos con una patrulla de la institución en el sector La Herradura, de esta provincia.

El occiso fue identificado únicamente como El Veganito y/o El Menor, mientras que su acompañante herido es Jardy Rodríguez Rodríguez, de 18 años, quienes, según la Policía, eran perseguidos por una patrulla de la institución por la calle principal del barrio Villa Hortensia, porque «fueron avistados en actitud sospechosa y se presume que allí realizarían delitos en la vía pública».

El informe policial añade que «los dos jóvenes se desplazaban en la motocicleta Gato, CG, color rojo, sin placa y portaban sin documento la pistola marca Smith Wesson, calibre 9 milímetros, número de serie TAD1759, que les fue ocupada en el acto y con la cual enfrentaron a los policías, quienes se vieron obligados a repeler la agresión».

En esas circunstancias el menor resultó con herida de bala y posteriormente falleció, al igual que su compañero Rodríguez, quien presenta herida en la región clavicular, razón por la cual fue trasladado a un centro médico donde se encuentra detenido bajo custodia policial, según el informe de la Policía.

El cadáver  será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), mientras que el detenido será sometido a la justicia, tan pronto sea dado de alta, dijo la Policía.

Comenta