Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN mata hombre que presuntamente dirigía banda de asaltantes

PN mata hombre que presuntamente dirigía banda de asaltantes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un presunto delincuente cayó a batido a tiros pasado el medio día de hoy, luego de  sostener un supuesto intercambio de disparos con miembros de una patrulla de la Policía Preventiva que le perseguía, en el Residencial La Gloria del municipio de Los Alcarrizos.

El general José Acosta Castellanos, director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, identificó a la víctima como Aneurys Rojas, alias “Tato”, de 21 años, residente en el sector Buenos Aires de Herrera,  falleció la recibir heridas múltiples en distintas parte del cuerpo.

De acuerdo a las autoridades policiales, Rojas y otros delincuentes que eran activamente buscados,  dirigían supuestamente una banda que se dedicaban a la realización de asaltos y robos contra ciudadanos que visitaban el Parque Ecológico Los Alcarrozos y un vivero ubicado próximo al Residencial La Gloria.

En el levantamiento, los agentes ocuparon el revólver calibre 38 con la numeración no legible con varias capsulas con cuya arma enfrento a los agentes policiales, quienes repelieron la agresión a tiros por parte de la víctima.

El cuerpo del occiso fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para luego ser entregado a sus familiares.

Un Apunte

Acosta Castellanos, señaló, que a su llegada recibió múltiples denuncias de los residentes del Residencial La Gloria, quienes  expresaron sus quejas ante los hechos delictivo cometido por el  occiso y sus cómplices.

Reiteró a los demás integrantes a entregarse por la vía que entiendan de lugar, para que no corran la misma suerte que su compañero de fechorías.

Comenta