Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN mata a dos presuntos delincuentes en enfrentamiento en Santiago 

PN mata a dos presuntos delincuentes en enfrentamiento en Santiago 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía dijo que dos hombres que presuntamente pertenecían a una banda dedicada a la comisión de distintos crímenes resultaron muertos durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales, ocurrido anoche en el sector Pastor de Bella Vista, de esta ciudad.

Los muertos son Luis Alberto Corsino Pérez,  (Yankee), de 24 años, y otro hombre solo identificado como Osiris, de 25 a 30 años,  de tez indio, a quienes, según la Policía, les fueron ocupadas dos pistolas que portaban sin documentos.

Un informe policial indica que el hecho se produjo cuando los agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM)  le daban seguimiento en la altura del kilometro 9 de la avenida Núñez de Cáceres, del citado sector, donde los dos hombres se desplazaban en la jeepeta  Toyota Sienna XLE, color negro, placa X345727.

Al ser alcanzados por los integrantes de la patrulla policial, los dos hombres, sin mediar palabras, realizaron varios disparos contra los agaentes policiales, quienes se vieron obligados a repeler la agresión y en esas circunstancias resultaron con las heridas de balas que le produjeron la muerte, agrega el informe.

 El informe policial explica que los dos hombres eran a buscados por las autoridades, luego de ser identificados como los componentes de una banda que se dedica al sicariato, robos en casas habitadas y asaltos a mano armada en la vía pública, en diferentes barrios y sectores de la ciudad de Santiago.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

Comenta