Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

PN y la Gobernación de La Vega realizan buffet de Navidad para agentes de la zona

PN y la Gobernación de La Vega realizan buffet de Navidad para agentes de la zona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El  Gobernador Civil y Provincial, de aquí, licenciado Bolívar Marte, organizó una cena Buffet a los miembros de la Policía Nacional, por gestión del coronel Mariano Cabrera Almanzar, comandante de la institución del orden público.

Esta actividad está  dentro del programación  de celebración de las fiestas  navidades en esta provincia , que viene ejecutado el gobierno que encabeza, el licenciado Danilo Medina.

El evento social se desarrollo  en el salón  de conferencia del Cuartel de la Policía Nacional y estuvieron presentes  oficiales, sub oficiales, alistados y otros miembros de la entidad de servicio en esta ciudad.

Luego de orientar las tropas correspondientes  al servicio nocturno el coronel Cabrera Almanzar, invito a los presentes a disfrutar de una rica cena buffet, organizada por el gobernador Bolívar Marte, por instrucciones del presidente de la República..

Oficiales de servicio y Heidy Fernández, encargada de Comunicaciones Estratégicas  Directora  de la institución acompañaron al Coronel Mariano Cabrera en sus funciones como Camarero de esta actividad.

Comenta