Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN investiga las circunstancias en que mataron un hombre en Santiago

PN investiga las circunstancias en que mataron un hombre en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que junto con el Ministerio Público profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias en que un hombre resultó con heridas de arma blanca que le produjeron la muerte ocasionadas por desconocidos, en un hecho que incurrió en el sector El Ejido, de esta ciudad de Santiago.

La víctima respondía al nombre, de Ángel Reinaldo Abreu Ventura (Papito), de 57 años, quien falleció a causa de herida de arma blanca en el abdomen.

Familiares  del occiso al dar parte a las autoridades manifestaron que «Papito» fue herido  el pasado jueves por elementos desconocidos, cuando salía de su residencia en horas de la madrugada.

Posteriormente  falleció ayer sábado, en horas de la noche, mientras recibía atenciones médicas  en un centro hospitalario de esta ciudad.

Con relación  a ese hecho el departamento de  homicidio de la Policía realiza las pesquisas de lugar con el propósito de identificar y apresar a los responsables de dicho suceso.

Una evidencia colectada en el lugar por los investigadores está siendo analizada como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense  (INACIF), para los fines procedentes.

Comenta