PN investiga incendio vehículo de jueza en San Cristóbal

Por Carlos Corporan miércoles 24 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Oficiales de la Policía Científica, de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, investigan el incendio del automóvil, de la jueza presidenta del Tribunal Colegiado, Biulkis Milanés Ferreira, quien presidente del Tribunal Superior Colegiado de San Cristóbal.

El auto quedó totalmente destruido,  donde se presume que les lanzaron bombas caseras y combustibles, lo que ha provocado un escándalo en el Palacio de Justicia.

La Policía tiene varios casos, que no han sido aclarados, entre ellos la desaparición del dirigente medio del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  Bienvenido Medina Segura,  quien lleva dos meses desaparecido y la Policía Nacional, no ha dicho nada, y los familiares organizan la ocupación de la Iglesia Católica, para exigir que se profundicen las investigaciones se apresan parientes, que residen en La Jagua de la ciudad de Azua, y en Los Tres ojos de la capital, que son potenciales sospechosos.

Además se recuerda que en años anteriores desconocidos incendiaron el auto del periodista Carlos Corporán, y los responsables, no han sido apresados por la Policía.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar