Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN investiga homicidio de un hombre en SDE

PN investiga homicidio de un hombre en SDE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional (PN) informó que trabaja en la identificación y captura de varios hombres que ayer ultimaron a otro a golpes y disparos, en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este (SDE).

El occiso es Moisés Vargas Félix (a) Bebito, de 29 años, quien vivía en el sector Las Lilas, en Los Tres Brazos.

Según versión de la concubina del occiso, éste fue ultimado por varios hombres armados de pistolas que le exigían la devolución de una cartera que supuestamente le había robado a una mujer que convive con un tal “Ariel”, de quien se activa su localización.

Aseguró que su marido fue torturado para que buscara la cartera  dentro de la cual supuestamente había una cadena de oro valorada en RD$37,000.00 y dos mil pesos en efectivo.

Manifestó que a su marido le exigían además, que dijera el lugar donde podían localizar a un tal “Cancán”, otro supuesto participante en el robo de la cartera.

La mujer dijo a la PN que el grupo ultimó a su concubino a golpes y disparos, luego de torturarlo en represalia por el alegado robo cometido.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales trabaja en la identificación y localización de los autores del hecho para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Comenta