PN investiga empleada doméstica por asesinato de mujer en torre del sector La Esperilla

Por El Nuevo Diario sábado 23 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional estaría investigando a una empleada doméstica por el asesinato de Cristina García Torne, de 40 años de edad, que fue hallada apuñalada la tarde de ayer, en su residencia, en el sector La Esperilla.

De acuerdo a datos extraoficiales, la empleada, cuyo nombre se desconoce,  supuestamente fue sorprendida por la víctima sustrayendo una importante suma de dinero.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado esta versión, pero se espera que en las próximas horas la uniformada ofrezca más detalles sobre este hecho.

García Torne de nacionalidad española, fue asesinada en la tarde del viernes en su domicilio de la torre Pedro Henríquez Ureña, en la calle del mismo nombre, esquina Tiradentes, en el piso 12, del sector La Esperilla, en circunstancias aún no esclarecidas.

Torre Pedro Henríquez. (Foto: Fuente externa)

Ha tempranas horas de este sábado se observaron unidades policiales a las afueras de la referida torre, y que según fuentes cercanas al lugar, han estado revisando las cámaras de seguridad del edificio.

Ayer en declaraciones a la prensa, el empresario y exbanquero Álvarez Renta, cuñado de la occisa,  dijo que “lo que les puedo decir es que ha habido un asesinato, sin duda alguna, ha sido con un arma blanca, no sabemos quién es el autor”.

Asimismo, informó de que “tenemos un contingente importante de la policía aquí investigándolo y estoy seguro de que van a dar con el criminal, y lo que tenemos que hacer es esperar y cooperar con la policía” para que esclarezcan el suceso, del que la familia tuvo conocimiento sobre las 4.00 de la tarde de ayer.

De igual manera, ayer el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo que se están realizando las investigaciones con la familia y personas cercanas a la víctima.

 

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar