Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN investiga circunstancias en que mujer resultó herida de arma de fuego en Esperanza

PN investiga circunstancias en que mujer resultó herida de arma de fuego en Esperanza
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. – La Policía manifestó este miércoles que investiga las circunstancias en que una doméstica resultó con herida de arma de fuego en el glúteo derecho, en medio de un incidente ocurrido la tarde de este martes, en el sector Los Cayucos, de este municipio. 

La señora Carmen Rosanna Cruz, de 42 años, ingresada en la Clínica Dr. Montesino de esta localidad, fue alcanzada por el proyectil mientras que encontraba en su vivienda conversando con su esposo y otras personas. 

Informes preliminares refieren que los disparos fueron hechos por elementos desconocidos que abordaban varias motocicletas, a la jeepeta Ford Explorer, color blanco, placa G379347, cuyos ocupantes resultaron ilesos, pero la misma resultó con dos impactos en ambos lados. 

Al lugar del hecho se presentaron miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, así como un representante del Ministerio Público, donde fueron levantados ocho casquillos calibres 9mm. 

Comenta