Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN investiga circunstancias en que joven fue ultimado por desconocidos en Santiago  

PN investiga circunstancias en que joven fue ultimado por desconocidos en Santiago  
Palacio de la Policía Nacional. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este viernes que investiga las circunstancias por las cuales desconocidos que viajaban en un vehículo ultimaron a un joven de balas, en un hecho que ocurrió ayer en el sector Pekín de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de, Anderson Daniel Núñez, alias  Clavito, de 22 años de edad, quien falleció a causa de una herida de bala.

Por el caso la institución del orden comunicó que apresó una persona para fines de investigación, cuyo nombre no fue revelado hasta tanto no concluya el  proceso.

Preliminarmente se dijo que el hecho se produjo momentos en que  Núñez en compañía de un hombre sólo identificado como Willy y/o Willito ayer jueves en la tarde transitaban a bordo de la motocicleta Benye, color rojo, por la calle 12 del sector Pekín, y ambos fueron interceptados por varios desconocidos que viajaban en una Yipeta  CRV, color negro, quienes desde el vehículo le dispararon.

La víctima falleció mientras recibía atenciones en un centro médico de esta ciudad.

Testigos oculares del hecho manifestaron a las autoridades policiales que el occiso y su acompañante, cuando ocurrió el suceso, ocupaban la motocicleta Benye, color rojo.

El caso está siendo investigado por los agentes del departamento de Homicidio quienes realizan las pesquisas de lugar para esclarecer el hecho y dar con los responsables de dicho homicidio.

 

Comenta