PN investiga circunstancias en que fueron heridos un mayor, un cabo y un raso en cuartel de San Luis

Por El Nuevo Diario martes 3 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía informó este martes que investiga las circunstancias en que resultaron heridos un mayor  y otros dos miembros de esa institución, mientras  forcejeban con un hombre armado en el destacamento de Los Prados en San Luis, Santo Domingo Este.

Según el parte policial, el mayor Serbio Valdez Cabrera, de 47 años, resultó herido en la mano izquierda; el cabo Jeyson de la Cruz Báez, de 27 años, en la pierna izquierda, y el raso Carlos Manuel Salas Ramírez, de 27, en su mano derecha. Se encuentran ingresados en el hospital militar Ramón de Lara, ene la base aérea en San Isidro.

La Policía identificó como Manuel Cuevas Mateo, de 49 años, residente en el sector El Almirante, Santo Domingo Oeste, al hombre que supuestamente causó las heridas a los agentes, quien tras cometer el hecho, emprendió la huida , pero fue apresado por una patrulla de la policía.

La institución del orden señaló que Cuevas Mateo había sido detenido y en la dotación forcejeó con los miembros de la patrulla, pero que desconoce los motivos por los que el hombre fue detenido ni de quién es el arma de fuego que habría utilizado para atacar a los agentes.

Según versiones de los moradores, Cuevas Mateo penetró al destacamento policial de Los Prados en San Luis, desarmó al mayor e hirió a los tres agentes, y luego huyó de la dotación, siendo apresado durante una persecución minutos más tardes por otros policías.

Apple Store Google Play
Continuar