Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN investiga cinco personas por compra con billete falso de RD$2 mil en Monción

PN investiga cinco personas por compra con billete falso de RD$2 mil en Monción
El grupo fue capturado cuando se desplazaba por la carretera que comunica la comunidad La Meseta con Monción, en un carro marca Kia, color blanco, placa A780892, luego de ser denunciado por pagar con el dinero falso..
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), interrogan a cinco personas detenidas el miércoles, luego de hacer compras con un billete falso de RD$2,000 en un colmado del municipio Monción, en Santiago Rodríguez.

Según indica una nota de prensa este jueves, los interrogados son Jhon de Jesús Peña Ureña, José Gregorio Domínguez Cabrera, Brayan Serrata Lora, Diomedes Luis Martínez Cabrera y Antoni Alfredo Rodríguez Suriel, de edades que oscilan entre los 18 y 30 años, todos residentes en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.

El grupo fue capturado cuando se desplazaba por la carretera que comunica la comunidad La Meseta con Monción, en un carro marca Kia, color blanco, placa A780892, luego de ser denunciado por pagar con el dinero falso.

Al momento del arresto, los agentes policiales ocuparon dentro del vehículo, una funda negra con libras de arroz, embutido sin destapar, una botella de bebida alcohólica y la suma de tres mil ochocientos pesos en efectivo.-

Comenta