Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN investiga caso presunto delincuente asesinado por multitud en Santiago

<P>PN investiga caso presunto delincuente asesinado por multitud en Santiago </P><P> </P>
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía mantiene bajo investigación el caso de un presunto delincuente quien falleció ayer mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario, luego que el día 12 del pasado mes de diciembre recibiera una golpiza por parte de una multitud de personas cuando este intentó asaltar una banca de loterías localizada en la urbanización Real Los Reyes de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de Luis Edwardo Rodríguez Álvarez, de 26 años, quien falleció a causa de golpes contusos y fracturas en el cuerpo.

De acuerdo al reporte preliminar el hecho se produjo cuando el malhechor conjuntamente con un tal Capital, prófugo, se presentó a bordo de una motocicleta a la banca de lotería, cuyo nombre es reservado a petición de su propietario, y pretendieron realizar la acción delincuencial.

Un grupo de personas que se encontraban en el lugar al notar la acción de los dos sujetos intervinieron ocasionándoles los golpes y las fracturas que le produjeron la muerte a Rodríguez Álvarez, mientras que su acompañante escapó.

Con relación al caso la Policía realiza las pesquisas de lugar con el propósito de establecer responsabilidades, en tanto que activa la localización del nombrado Capital para apresarlo y enviarlo a la justicia.

Comenta