PN investiga asesinato de un hombre en el barrio La Paz

Por El Nuevo Diario sábado 19 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santiago, La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en que un hombre fue ultimado por desconocidos, quienes no le sustrajeron ningunas de sus pertenecías, en un hecho que ocurrió ayer en el barrio La Paz del municipio de Hato del Yaqué.

El occiso respondía al nombre de, Ronny García, alias (Rony Breisi), de 29 años, falleció a causa de una herida de bala.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que Rony Breisi se encontraba en horas de la tarde en su residencia en dicha localidad y al lugar se presentaron sus agresores y le ocasionaron la herida mortal.

Los individuos no despojaron a la víctima de ningunas de sus pertenencias y tan pronto realizaron la acción criminal emprendieron la huida.

Con relación al caso, agentes del departamento de Homicidio de la Policía realizan las pesquisas de lugar con el propósito de esclarecer el suceso, de igual modo identificar y apresar a los responsables.

En el barrio La Paz los técnicos de la policía científica colectaron como evidencia un proyectil mutilado el cual está siendo analizado como parte del proceso de investigación, así como también un celular del occiso.

Apple Store Google Play
Continuar