(VIDEO) PN informa se entrega hombre que mató a otro por un parqueo en Gascue

Por Alcides Nova viernes 15 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional, Frank Mejía Durán, informó este viernes que se entregó anoche al Departamento de Homicidios de la institución, Sonari Labrada Amor, de 57 años, quien mató a otro presuntamente por un parqueo en el ensanche Lugo, del sector Gascue.

El muerto fue identificado como Johnny Pérez, de 55 años, quien según los vecinos era presidente de la junta de vecinos en el referido ensanche, donde residían.

“El detenido alegó a nuestros investigadores y al Ministerio Público que ya ellos venían teniendo varios inconvenientes día antes del suceso, y que todo se produjo por una discusión y fue ahí cuando tomo la nefasta decisión de quitarle la vida”, aseguró Mejía Durán.

Manifestó que están a la espera de que el Ministerio Público y los investigadores profundicen en las razones que lo llevaron a cometer el hecho.

Aseguró que Sonari Labrada Amor será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas .

Al momento de su entrega, Labrada Amor admitió que disparó contra su vecino con una pistola FEG, calibre nueve milímetros, serie B99898 que portaba, la cual entregó a los investigadores, con su cargador y tres cápsulas

Hizo un llamado a la población a disminuir los niveles de violencia.

“Los últimos hechos trágicos que han acontecido en el país son producidos por el alto nivel de violencia que existe actualmente en República Dominicana y debemos crear consciencia y ser más tolerantes”, resaltó.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar