Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN informa se encuentra buen estado de salud niña dejada abandonada en Valverde

PN informa se encuentra buen estado de salud niña dejada abandonada en Valverde
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía informó este jueves que se encuentra en perfecto estado de salud  una niña recién nacida rescatada ayer por miembros de esa institución, luego de ser abandonada por desconocidos frente a una residencia en el barrio La Altagracia, del municipio Esperanza.

Un comunicado señala que la infante, de tez oscura, envuelta en una sabanita, de unos cuatro a diez días de nacida, fue llevada de inmediato al hospital de esta localidad, donde le dispensaron las atenciones médicas, luego de previa evaluación.

Las autoridades policiales se hicieron acompañar de la fiscal titular de Niños, Niñas del distrito judicial de Valverde, Ana Marrero León, y del fiscal Ramón González Cruz, quienes iniciaron las investigaciones para determinar el nombre la madre de la infante y actuar en consecuencia.

La recién nacida, que no presenta signos de violencia, fue entregada a la directora regional del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (CONANI),  Toama Estévez, para los fines legales correspondientes, sostuvo la uniformada.

Comenta