PN informa persigue dos hombres por el homicidio de un raso en Santiago

Por El Nuevo Diario lunes 30 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía informó este lunes que busca de a dos hombres a los que acusa de dar muerte a un agente policial que formaba parte de una patrulla que trató de apresarlos debido a que eran buscados por la presunta comisión de varios delitos, en un hecho que ocurrido este domingo en el sector Monte Adentro, del municipio de Licey al Medio, en Santiago.

El agente muerto fue identificado como Randy Orlando Cabrera Arias, quien falleció a causa de una herida de bala que recibió en el costado izquierdo cuando, junto a otro agente, trató de apresar a Dionny Rafael Osoria Díaz, (Nano) y Wilfrin Rafael Díaz Rodríguez, buscados en relación con la comisión de varios delitos, quienes se resistieron y abrieron fuego contra la patrulla, en el citado sector de Santiago.

La Policía dijo que persigue activamente a Osoria Díaz y Díaz Rodríguez y aseguró que el crimen del agente no quedará impune.

El cadáver del occiso fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACIF), para los fines correspondientes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar