PN informa muere hombre que era perseguido por asaltar y herir a un comerciante

Por EFE viernes 12 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía informó que un hombre acusado de participar en septiembre en el asalto y herida de bala a un vendedor de plátanos, falleció en Cristo Rey en un incidente con una patrulla del cuerpo del orden.

Luis José Arias (a) Tulile, de 18 años, residente en la calle Pablo Sexto, de Cristo Rey, enfrentó con una pistola que portaba ilegalmente a los agentes que trataron de apresarlo.

Arias (a) Tulile era buscado junto a Edwin Montero Flores (a) Siete Bajos, por el asalto al comerciante Nicolás Adames Espinosa, de 48 años, a quien además hirieron de bala durante el hecho ocurrido el pasado día 7 de septiembre en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

Adames Espinosa se encontraba vendiendo plátanos en un camión en la carretera de Mendoza casi a esquina calle 20, cuando se presentaron “Tulile” y “Siete Bajos”, quienes lo encañonaron y lo despojaron de un revólver que portaba legalmente y de una suma de dinero no determinada, producto de las ventas del día.

La Policía activa la localización del asaltante prófugo para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.