Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN informa fallece joven participó junto a otro en un incidente donde murió un agente

PN informa fallece joven participó junto a otro en un incidente donde murió un agente
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía informó que murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras uno de dos hombres implicados en el homicidio de un raso de la institución y la comisión de múltiples asaltos.

La Policía dijo que Adán Fernández Mejía, de 19 años, quien residía en el sector El Valiente, de Boca Chica, falleció cuando  recibía atenciones médicas por heridas sufridas durante un enfrentamiento tiros con agentes policiales, en el citado centro de salud.

Fernández Mejía sufrió las heridas cuando junto a Ángel Miguel Sánchez (a) Hipo y/o Papalote, disparó contra los agentes que los perseguían, quienes repelieron la agresión utilizando sus armas de reglamento.

Los dos hombres, con varios registros por robo, eran buscados por el homicidio del raso Ángel David Montero Canario, el 18 de septiembre pasado en el sector V Centenario, de Santo Domingo Este.

También eran buscados por el despojo de un automóvil al señor Obispo de los Santos Valdez el 24 de septiembre pasado; por herir de bala a los ciudadanos Abel de la Rosa Machuca, y a José Díaz Peña, el pasado 19 de octubre, y al haitiano Dakel Féliz, el 21 de octubre pasado.

A los dos hombres les fueron ocupadas dos pistolas, una de las cuales le había sido sustraída al regidor Angelis Ramón Bautista Henríquez, el 19 de octubre pasado en La Caleta, dice un informe policial.

La segunda pistola figura a nombre de Manuel Ramón de la Cruz Muñiz.

Sánchez Mejía y las dos pistolas ocupadas serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta