Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN informa detención de cuatro personas por hechos delictivos en Esperanza, Loma de Cabrera y Dajabón

PN informa detención de cuatro personas por hechos delictivos en Esperanza, Loma de Cabrera y Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. – La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este jueves las detenciones de cuatro personas en las últimas 24 horas, por la comisión de diferentes hechos delictivos, los cuales serán puestos a disposición de la justicia.

En el municipio de Esperanza, de la provincia Valverde, fueron apresados con sendas órdenes de arresto Luis Alberto Contreras Vargas, apodado Papolo y Julio Díaz Carrasco, alias Yeyo.

Contreras Vargas está acusado de presunta agresión física con arma blanca en perjuicio de Juan de Jesús Paulino Pérez, mientras que a Díaz Carrasco se le imputa de robo nocturno en la vivienda de la señora Rosicela Abreu Jiménez.

En tanto que en los municipios de Loma de Cabrera y Dajabón fueron apresados, también con órdenes de arresto, la haitiana Emanette Pierre y el dominicano Javier Andrés de la Rosa Jáquez, ambos de 28 años.

A la extranjera se le acusa de supuesta amenaza de muerte en contra de José Joaquín Díaz, mientras que el otro fue detenido por presunta violación a los artículos 379 y 408 del Código Penal Dominicana, en perjuicio de Luis José Jáquez.

Comenta