PN informa apresa 13 personas por delitos y recupera bienes sustraídos

Por El Nuevo Diario jueves 5 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía dijo que  apresó a 13 personas por la comisión de varios hechos delictivos y recuperó objetos sustraídos, durante diferentes acciones desplegadas en las últimas 24 horas en esta ciudad.

De los prevenidos, 10 de ellos fueron remitidos al Ministerio Público por la sustracción de bienes en casas habitadas, mientras que a  tres se les acusa de despojo de pertenencias en la vía pública, dice un informe policial.

Los apresados  fueron identificados como Aurelio De Jesús Collado Fernández, alias (Cerranito); Juan Gabriel García Almonte  (El Poter), Domingo Antonio Miranda Ramos (Raulito), Joel Díaz (Carebere),  Manauris Hernández Delfín, Javier Méndez Infante, Jeison Rafael Báez, Luis Rafael Joaquín García, Adelin Almonte Suarez, Abisael Francisco Matías, Daniela Díaz y Yudiley Alesi.

Las detenciones se produjeron en respuesta a varias denuncias  presentadas ante la Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito Judicial de aquí y en cumplimiento de órdenes de arresto emitidas por un juez.

Entre los delitos que se les atribuye figuran  la sustracción de pertenencias en residencias y casas habitadas en los sectores Villa Bao. en el distrito municipal Hato del Yaque;  sectores La Lotería, Los Salados, Cienfuegos, Mari López, Plaza Valerio y el municipio de Sabana Iglesia.

El informe  indica que los agentes policiales recuperaron algunos bienes tales como,  computadora, sierra eléctrica, televisor, licuadora, cargador de baterías, bomba de agua y baterías para vehículos, así como dinero en efectivo.

De los recientes apresamientos, la policía resaltó el arresto de  Aurelio de Jesús Collado Fernández, Javier Méndez Infante y Joel Díaz, quienes eran perseguidos mediante las órdenes judiciales número 6065 y 4008-2017, por ser acusados de despojar de dinero y propiedades  a ciudadanos en la vía pública.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar