Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN incauta ocho paquetes de marihuana en SDE y realiza operativos en Boca Chica

PN incauta ocho paquetes de marihuana en SDE y realiza operativos en Boca Chica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –Miembros de las subdirecciones de Antinarcóticos (DICAN) e Inteligencia, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, este sábado apresaron a un individuo con ocho paquetes de un vegetal, que se presume es marihuana, durante un operativo efectuado en la avenida Charles de Gaulle, casi esquina autopista de San Isidro.

El detenido fue identificado como Hancel Encarnación, de 34 años, residente en el sector Los Botado, municipio Vallejuelo, provincia San Juan de la Maguana.

Franklin Grullón Collado, director regional de Santo Domingo Oriental, informó que el alegado narcotraficante fue atrapado a bordo de un carro marca Toyota Corolla, color rojo, año 1992.

El informe policial detalla que durante la revisión del vehículo, se encontró en el interior del baúl un saco de color amarillo, conteniendo en su interior los ocho paquetes de droga, seis envueltos en  fundas plásticas de color negro con cinta adhesiva de color gris y, dos cubiertos en cinta adhesiva de color crema.

La droga tiene un peso aproximado de 37.5 libras, equivalentes a 17,009 gramos.

Al detenido se le  ocupó, además, un celular y la suma de cuatro mil pesos.

El operativo fue dirigido por el coronel Rigoberto Ortiz Moronta, subdirector de Antinarcóticos en Santo  Domingo Este.

Comenta